U+ Touch

Nuevo organizador de flota

• Organiza tu flota
• Mejora la frecuencia de paso de tus unidades
• Enviar y recibí mensajes
• Aplica la Norma IRAN 3810

Tecnología y Logística para vehículos Comerciales

Su conductor sabrá en todo momento el atraso y adelanto que llevar respecto al horario programado. El conductor es el único que controla su tiempo de marcha y conociendo el desvió horario podrá regular su velocidad de circulación para adaptarse al tráfico y horarios estipulados. Dese una herramienta invaluable para ordenar sus buses y cumplir su programación. El sistema muestra en pantalla cada 10 segundos el cálculo de horarios, podrá enviar y recibir mensajes hacia la central de monitoreo e interactuar con las aplicaciones de gestión de normas de calidad de conducción como son las IRAN 3810 e ISO.

• CONFIABILIDAD, ultra-delgado, durable y anti vandálico. Diseño modernizado con alto nivel de impacto visual. Sistema de localización de alto rendimiento diseñado para satisfacer la demanda de gestión de flotas, recuperación de vehículos y más. Incluye un CPU Quad Core, GPS, Bluetooth, USB, Lector NFC, 3G y WIFI.

• SENCILLEZ, el software de aplicación se puede configurar fácilmente sin necesidad de conocimientos de programación. Los informes pueden ser desencadenados periódicamente o en respuesta a eventos tales como el movimiento, excediendo la velocidad máxima, violaciónes de geo-cercas y muchos más.

Características hardware: CPU: Quad core, tamaño de pantalla: 7", HDD: 8GB, Soporte TF-Card, capacidad 32GB, Antena interna, Red: módulo 3G incorporado Módulo WIFI 802.11 / b / g / n , Doble SIM, GPS +

Software totalmente adaptable a otros dispositivos.

PDF U+ Touch Ver pdf con la presentación del producto

U+Supermini

Efisat.net - ® Todos los derechos reservados. 2016