U+ Touch

Nuevo organizador de flota

Ventajas en este equipamiento:
Mediante el U+Touch el conductor sabrá en todo momento el atraso o adelanto. El conductor es el único que controla su tiempo de marcha, conociendo el desvío horario el mismo regula su velocidad de circulación. Hace que sea una herramienta de ayuda para que se cumpla con la programación en forma constante. El cálculo lo presenta en pantalla cada 20 segundos.

• CONFIABILIDAD, ultra-delgado, durable y anti vandálico. Diseño modernizado con alto nivel de impacto visual. Sistema de localización de alto rendimiento diseñado para satisfacer la demanda de gestión de flotas, recuperación de vehículos y más. Incluye un CPU Quad Core, GPS, Bluetooth, USB, Lector NFC, 3G y WIFI.

• SENCILLEZ, el software de aplicación se puede configurar fácilmente sin necesidad de conocimientos de programación. Los informes pueden ser desencadenados periódicamente o en respuesta a eventos tales como el movimiento, excediendo la velocidad máxima, violaciónes de geo-cercas y muchos más.

Características hardware: CPU: Quad core, tamaño de pantalla: 7", HDD: 8GB, Soporte TF-Card, capacidad 32GB, Antena interna, Red: módulo 3G incorporado Módulo WIFI 802.11 / b / g / n , Doble SIM, GPS +

Software totalmente adaptable a otros dispositivos.

PDF U+ Touch Ver pdf con la presentación del producto

U+Supermini